Aliance Memento_Mori [MM]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estructura del foro y demás

4 participantes

Ir abajo

Estructura del foro y demás Empty Estructura del foro y demás

Mensaje  construcio Dom Mar 02, 2008 1:56 am

Bueno chicos/as. Creo este topic para diseñar la estructura del foro y por si queremos aportar ideas para mejorarlo etc.
Creo que habría que hacer una separación, entre los temas relacionados a la alianza, que sólo puedan tener acceso los miembros y los temas de interés general u otros, que lo podríamos compartir con otra gente.
No se me ocurre mucho cómo lo podríamos seccionar, pero por ejemplo del lado del area restringida (JA!) podríamos tener una donde se refiera a los aportes para el mejoramiento de la alianza, otra donde se hable de las reglas, otra donde podríamos hablar del juego en general, etc.
Bueno, básicamente eso, cualquier cosa que se les ocurra, cualquier idea que piensen que es útil (y no también) para que tengamos un foro bonito que evolucione día a día, hay que plasmarla acá, entendido? je.

Rolling Eyes

PD: Quién es el misterioso "Admin"? jaja.
construcio
construcio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura del foro y demás Empty Re: Estructura del foro y demás

Mensaje  Sir_Luis Dom Mar 02, 2008 1:58 am

Coincido con Construcio.

creo de hecho que los perfiles personales deben ser asunto "restringido" sólo para socios...

Las n ormas, pactos de hermandad y contenido del contrato, por ejemplo, pueden ser de acceso público...
Sir_Luis
Sir_Luis

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura del foro y demás Empty Re: Estructura del foro y demás

Mensaje  Admin Dom Mar 02, 2008 4:48 am

de momento lo unico q tiene acceso al publico son las regalas y el foro de general son los unicos q pueden tanto postear como leer alguien q visiste la pagina
contruccio con respecto a la estructura del foro podrias darme un eskema o nombres de como ordenar foros y sub foros aver si podemos implementarlo de la manera q sea mas comoda

se puede utilizar como seccion privada de la alianza la parte de noticias de la alianza q solo tiene acceso los miembros registrados del foro

PD: admin = admin :Pjajajajjaja
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://memento-mori.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estructura del foro y demás Empty Me gustaria un apdo de Ocio o como querais denominarlo para cosas asi

Mensaje  aine Vie Mar 07, 2008 9:53 am

te despiertas en un geriátrico,... mejorando día a día.
Después te echan del geriátrico porque ya estás bien.
Lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego, en tu primer día de trabajo, te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años, hasta que eres bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, prácticas el sexo, no tienes problemas graves, y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que eres bebé.
Y los últimos nueve meses los pasas flotando tranquilo, con calefacción central, room-service, etc.
Hasta que finalmente... Abandonas este puto mundo en un
espectacular orgasmo!!!!!!!
[/size

pasad un bonito dia

aine

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura del foro y demás Empty Re: Estructura del foro y demás

Mensaje  construcio Vie Mar 07, 2008 5:13 pm

JAJA, sí.

Después de una dificultosa misión, que acaparó en arrancarle de manera cruel, cada uno de los 4 dientes que le quedaban al pobre lobo (me hacen caminar hasta la loma del orto por un puto diente, encima cuando llego me avisa que me faltan 3 más), ingreso a la taberna. Mientras se hace larga la espera para que me atienda el gordito (lag), inclino la mirada hacia la derecha y observo 16 rostros que me resultan conocidos, riéndose sin sesar sobre un rejunte de mesas (sí, son mis compañeros de alianza). No me habían invitado los muy traidores, lo cual se los reprocho antes de saludarlos. Una voz se justifica diciéndome que me había mandado un sms, cierto que en la cueva del lobo movistar no tiene señal. Menos mal que había una silla vacía, sino la ofensa podría haber provocado hasta mi retiro. Tras unos cuantos brindis, copas que van y que vienen, se abren largas charlas de café: discuciones de fútbol y política, chistes, anécdotas, y muchas cosas relacionadas al sexo se plantan sobre la mesa.

Díganle SI al ocio!.
construcio
construcio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estructura del foro y demás Empty Re: Estructura del foro y demás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.