Aliance Memento_Mori [MM]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contrato del Pacto de Hermandad

2 participantes

Ir abajo

Contrato del Pacto de Hermandad Empty Contrato del Pacto de Hermandad

Mensaje  Sir_Luis Sáb Mar 01, 2008 12:49 am

- No atacarnos entre los miembros.
- Sí se permiten los retos en la arena para subir puestos, pero se ruega avisar previamente o disculparse con el rival (Hablando se evitan susceptibilidades).
- En la medida de lo posible, no sobrepujar a un miembro de la alianza hermana. Sólo en caso de necesidad.
- En caso de guerra con otras alianzas, podremos ofrecer/solicitar ayuda
- En el mercado se puede ofrecer/solicitar una rebaja a un miembro de la otra alianza, que tenga a la venta algún objeto que nos interese especialmente... (este punto no es obligatorio, pero se agradecerá cooperación de todos)
- Si alguien considera que un miembro de la otra alianza vulnera el pacto, debe comunicarlo a los administradores o al maestro pra solventar la situación.
Sir_Luis
Sir_Luis

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contrato del Pacto de Hermandad Empty Re: Contrato del Pacto de Hermandad

Mensaje  construcio Sáb Mar 01, 2008 2:51 am

Creo que en caso de los ataques y de las pujas en la subasta, deberían estar permitidas siempre y cuando haya un acuerdo previo entre los miembros que se encuentren involucrados en el caso.

Hace unos días con Peplum nos pasó algo similar en la subasta, los dos estábamos interesados en obtener el mismo ítem. Finalmente llegamos a un acuerdo, donde yo dejaba que el se lleve el arma libremente, pero a su vez más adelante ibamos a resolver el asunto viendo como hacíamos para que uno de los dos (en este caso yo) no sea el que pierda. Creo que es importante eso, siempre llegar a un acuerdo entre los miembros para que no sea uno el perdedor, creo que entre nosotros es importante mantener eso, sino no tendría demaciado sentido ser compañeros.
En este caso que se dio anteriormente, yo no sé si algún día vaya a arreglar mi parte, pero fue satisfactorio ver su gesto, y saber que existió ese tipo de cooperación.
construcio
construcio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.