Aliance Memento_Mori [MM]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos

3 participantes

Ir abajo

Pensamientos Empty Pensamientos

Mensaje  josi Jue Ene 01, 2009 7:37 am

El otro días una niña me pregunto que porque tenía que crecer. La verdad no le pude responder, solo la parte buena de ser mayor.
Recorde cuando yo también quería ser mayor, pero viendo como es ahora mejor me hubiera quedado como esa niña.
Es lindo ser pequeño...esa inocencia que tenemos, las risas cuando cualquier cosa nos hace grácia. Esos berrinches porque queremos algo y no nos lo dan. El descubrir cosas nuevas que nos atraen, absorvemos como esponjas.
Pero vamos creciendo y nos vamos encontrando en el camino piedras cada vez mas grandes.Asaltantes que solo nos acompañan un ratito por el camino,foragidos que te roban sentimientos.
Si es verdad, todos vamos aprendiendo, pero y cuando uno se cansa de caminar? cuando ya no quiere explorar más, no desea encontrarse con más rocas y tenerlas que sortear...
Cuando vemos un bebé todos decimos:"Que rico, me lo comería",y porque no lo hacen y nos ahorran tiempo y sufrimiento....
Y como norma general hay quien vive para trabajar y los otros viven para disfrutar.

Voy a usar esta página para pensar sobre cosas de la vida. Seguramente sera triste pero realista.
josi
josi

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje  Mortifago Sáb Ene 03, 2009 10:14 pm

Para mi la vida es: "TOMAR DECISIONES Y NO MIRAR ATRÁS", estudie una cosa y estoy trabajando de otra, perdí mucho tiempo en cosas q ahora me parecen sin importancia, pero bue, no voy a llorar.
alguien vio forest gump? seguramente todos, creo q no hay nada mas gráfico de como es la vida.
una ultima cosa, a pesar de mis 30 años no me creo el tipo mas maduro del mundo, pero hay algo q tengo claro, por mas q la internet y los juegos me abren la ventana a mundos "magicos" y a conocer gente, no dejo de apreciar el salir a la calle, no solo a trabajar, hay otras cosas q hacer en la vida tambien.

"QUE SEAN LARGOS TUS DIAS Y ESCASOS TUS CONTRATIEMPOS"
(probervio aldor)

Felices fiestas a todos los cristianos y a los q no somos cristianos tambien
Mortifago
Mortifago

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Pensamientos

Mensaje  aine Mar Ene 20, 2009 5:40 pm

QUE cosas mas bonitas poneis, pues teneis razon los dos y todos los que pasemos por aqui para dejar esos momentos que sirven para desahogar unas veces penas, otras alegrias, pero lo bonito es poder compartir con personas que aunque no nos vemos, son ya parte de nosotros. No soy nada mas que una mujer, pero que palabra verdad. M U J E R, deberia conformarme pero es que considero que el dia que lo haga, dejare de existir, no como eso de morirse nooo, dejare de ser yo, siempre he sido inconformista pero de las que no mira hacia atras ni a coger impulso para saltar xk ya no puedo, bueno si podria pero me daria otro golpe xk no me iba a sostener y mejor no lo hago, pero no deja de gustarme ver como saltan los demas, la vida continua pese a quien pese, y hagamos lo que hagamos, eso si, no te compadezcas de nadie a quien no puedes ayudar xk quizas se sienta ofendido, solo esta ahi. que el o ella lo sepa, con eso basta. Hablo de mi opinion no la que piensen los demas, es k yo eso de que cuando ven una guerra, muertos, etc. digan. uyyy pobrecitosss. pues jamas me ha gustado, por qué pobrecitos. eh?... no la hagais, no les hagais daño y asi no os dara pena y si no podeis paliar algo de ese dollor mejor iros. dejad que la vida continue.. que cruel verdad. es que me da rabia los meapilas que encima seran los que aprientan aun mas para que sientas el dolo. pues no.. da alegria a la tristeza, animo al pesimista, ayuda a quien quiere recibirla, en resumen. estate ahi, siempre, siempre, para lo duro y para lo blando, para lo que te guste o lo que no. para todo. VIVEEEEE, VIVEEEE, y si puedes vivir bien pues mejor y si no. no llores, espera a hacerlo mañana... Besos guapisimoo...

aine

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.