Aliance Memento_Mori [MM]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repartición de Habitaciones...

3 participantes

Ir abajo

Repartición de Habitaciones... Empty Repartición de Habitaciones...

Mensaje  josi Dom Mar 16, 2008 6:30 pm

Bueno queridos compañeros, como sabeís la casa ya es mas grande y quiero una buena habitación para descansar despues de tantos retos en la arena y de las expediciones.
Yo me pido una habitación en el primer piso,con solecito y grandes ventanales, ahhh y un baño con hidromasaje.
Ya seguire pidiendo que más quiero,hay que gastar bién el oro...
Las peticiones hay que hacerlas al maestro,pues es quien contola la tresoreria y además va a recibir una gran cuantia de orocuando llegue a los 500.000 puntos de honor.
josi
josi

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repartición de Habitaciones... Empty Re: Repartición de Habitaciones...

Mensaje  construcio Dom Mar 16, 2008 7:12 pm

Yo quiero la suite del fondo, con una cama enooooorme con forma de corazón donde se represente bien que detrás de esta masa de fibra de músculos, de este cuerpo donde abundan las tajaduras y cicatrizes que dejan la experiencia, también existe una persona tierna y fragil, que tiene un corazón enorme para entregar (uh perdón me equivoqué, no estamos en el topic sobre temas cursis). La suite que quiero es la que está en el primer piso, la que su balcón da hacia el mar, esa misma que en su baño tiene las canillas y picaportes de oro macizo (eso si, he visto que no tiene un placard con la semejante envergadura como para guardar mis tantas armaduras y vestimentas que tengo conmigo, asi que josi vas a tener que cederme un poco de tu espacio porque ya llamé al arquitécto y me dijo que la única solución es romper y ampliarlo para el lado donde da la habitación que acabás de elegir).
Creo que nada más por ahora. Very Happy
construcio
construcio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repartición de Habitaciones... Empty Re: Repartición de Habitaciones...

Mensaje  josi Lun Mar 17, 2008 4:29 pm

Quisiera un tapiz grande de la Diosa Afrodita delante de mi gran cama y un mosaico de Medusa en el baño.
Quiero aceites especiales para mis masajes..con aroma de romero .
Ya seguire pidiendo mientras de el arca de si, Laughing Very Happy Very Happy Exclamation Exclamation
josi
josi

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repartición de Habitaciones... Empty hola buenos dias, jaja, creia que ya habia hecho mi pedido pero no...

Mensaje  aine Mar Mar 18, 2008 1:09 pm

Bueno igual se borro antes de ponerlo, pedia que en vista de que en la planta primera ya hay mucho jaleooo, uyyy pues yo quiero la ultima planta para dejar intimidad jaja ademas me gusta estar arriba ejem.... no penseis malllll, quiero al lado de un ascensor para la huida en caso de que necesite escapar ademas asi en la habitacion de arriba tendre una chimenea humeante con chisporroteo de leños encendidos y una sala al lado para visitas, pues mi habitacion la quiero aislada, solo para mi jaja, que haya vigilancia para que eviten visitas no identificadas, de ahi cerca del ascensor, quiero flores y cesta de frutassss, me gustan las fresas mucho y tambien las manzanitas verdes,,, sera por aquello de Adan y Eva para pecarrrrr, jaja, de momento me conformo con eso.... un abrazoooo

aine

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repartición de Habitaciones... Empty pido mas cosas mas...

Mensaje  aine Mar Mar 18, 2008 3:07 pm

si hubiera una terraza tambien me gustaria pero acristalada xk me agrada que si me asomo con camisa desabotonada pues no me vea nadie mas que quien yo quiera que lo haga, ni papparazzy ni nada, asi podre asomarme sin prisas ni tapados no apetecibles, en fin como veis, me gusta mi soledad, pero ya bajare a la planta donde parece ser habra movimiento, alpasar hacia la salida, os visitare, pero llamare primero tranquilos.....jaja.... cuidaros eh? que estas poniendo todo muy bonito y apetecible si sr... pero ojito eh? que las llaves andan por ahi algo descolocadas... ejemmm...

aine

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repartición de Habitaciones... Empty Re: Repartición de Habitaciones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.